Nadav Vee - Odyssey Of Noises [Silver Joe]

 


Nadav Vee está de vuelta con su segundo lanzamiento en solitario en el sello de Tamir Regev, Silver Joe. Aquí tienes algunas palabras de Nadav sobre sus nuevas creaciones:"'Odyssey of Noises' comenzó inicialmente como un remix de un himno trance clásico, pero a medida que se desarrollaba el proceso creativo, se transformó orgánicamente en su propia entidad original. Si bien los restos del remix no encajaban del todo con la visión, la pista evolucionó hacia algo realmente cautivador, entrelazando elementos de house, disco y house melódico. Es una composición vibrante que encapsula tanto la euforia como la melancolía, con fuertes pads y un toque de nostalgia, evocando una sensación de alegría reminiscente de la era dorada del disco.


 

‘Lunatic at Large’ lleva a los oyentes por una aventura sonora diferente. bassline profunda, melodía de campanas arpegiadas pulsantes y un toque de oscuridad, es una pista que no puedo realmente categorizar.  Refleja mi estilo de producción en evolución y mi dedicación a crear pistas multidimensionales.

Ambas pistas encarnan mi viaje musical y mi dedicación a ofrecer música emotiva. Mientras que ‘Lunatic at Large’ refleja mi experimentación con tonos más oscuros, "Odyssey of Noises" celebra el espíritu alegre de la música dance, infundido con un toque de nostalgia disco."

 https://www.facebook.com/NadavVee/

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.