Entrevistas



El talento que se esconde detrás de Nightnews es Dmitriy Fadeev, quien es el auténtico dj  de programas de radio como "Tanzpol". Un productor ruso de originales producciones de música electrónica con poderosos ritmos de Progressive House. Con la intensidad del programa de radio Tanzpol, empezó a volar y se zambulló en su elección del género Progressive House; sobre cualquier otro. Dmitriy realizo mezclas de Satoshi Tomiie, James Lavelle, DJ Gogo, Sander Kleinenberg, Paul Oakenfold, Saeed y Palash.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




.Paul van Dyk es indiscutiblemente uno de los pioneros y figuras fundamentales en la historia de la música electrónica de baile. Su legado es legendario y perdurará eternamente. Recientemente, ofreció una entrevista exclusiva a Rave You, la cual puedes disfrutar con subtítulos en la sección de sesiones y entrevistas en la página web. En esta conversación, la leyenda comparte su visión única y experiencia en la escena, consolidándose como una figura icónica que ha dejado una marca imborrable en el mundo de la música electrónica.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




http://d-mark.es/ D-Mark Entrevista con Georg Navarro resaltamos laTrayectoria de un gran Icono de la musica Trance de España - https://georgnavarro.blogspot.com/p/express-videos.html   / d-mark   realmente agradecidos por la Entrevista y resaltamos nuestro compromiso de Informacion y Educacion. Vlog Progresident trabaja asociado con Imag-Media y Radiopsiqueshow esta vez realizamos un Magazine de nuestra Programacion .





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.