Oceanvs Orientalis - Neurality (Nick Curly Remix) [Crosstown Rebels]

 


Oceanvs Orientalis anticipa su muy esperado álbum 'Portrait of the Obscure' en Crosstown Rebels con el tercer y penúltimo sencillo 'Neurality', remezclado por Nick Curly, el jefe de 8Bit y Cecille.

Safak Oz Kutle, con base en Estambul y conocido como Oceanvs Orientalis, es un productor y acto en vivo que combina ricas influencias y géneros amplios para crear su propia visión de la música electrónica. "'Neurality' es el tercer y último sencillo de mi nuevo álbum, 'Portrait of the Obscure'. Este tema de baile hipnótico a 122 BPM, acompañado de un increíble remix de Nick Curly, combina ritmos de baile clásicos intrincados con paisajes sonoros experimentales, mostrando una mezcla de estilos y añadiendo una capa vibrante al diverso paisaje sonoro del álbum. Marquen sus calendarios para este emocionante lanzamiento." - Oceanvs Orientalis.



Una producción absorbente y conmovedora, 'Neutrality' presenta un surco oscuro que es multicapa e hipnótico, con varios vocales relucientes, líneas percusivas tintineantes y pads etéreos que te atrapan para un viaje fascinante. Nick Curly, un remixer que no necesita presentación, es tan integral para el género tech house como cualquiera en la escena, liderando sellos clave como 8Bit y Cecile mientras ayuda a definir el género tal como lo conocemos hoy. Su interpretación es profunda y cálida, con baterías escurridizas cuidadosamente dispuestas entre susurros vocales que aportan alma humana.

Un excelente adelanto final de lo que está por venir, 'Neurality' ofrece otra producción excepcional, que lleva perfectamente al lanzamiento del proyecto completo en abril.

Ahora puedes escuchar el estreno completo del remix 'Neutrality' de Nick Curly, exclusivamente en Progresident... disfruta.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.