NenaHalena & AMÉMÉ - Own The Fire (Extended Lit Mix) [One Tribe]

 


AMÉMÉ regresa de manera destacada a su propio sello discográfico One Tribe con un nuevo sencillo conmovedor junto a NenaHalena. . La música del nativo de África Occidental lo lleva a canalizar sus raíces culturales y su ascendencia en un rico sonido de Afro-house que define en gran medida este sello. En esta ocasión, trabaja con la artista británica NenaHalena, una DJ en vivo híbrida, percusionista y productora que fusiona su amor por los ritmos afrobrasileños con house y techno, y ha aparecido en sellos como Sol Selectas y Still Vor Talent.



Su fantástico 'Own The Fire (Lit Mix)' es una infusión mundial de percusión orgánica con tambores de deep house. Los sintetizadores espirituales se entrelazan con los kicks saltarines, mientras que las vocales filtradas añaden calidez y alma. Es una pista adecuada para sets emocionales al atardecer o para bailar al aire libre temprano en la noche, y siempre está evolucionando a través de cambios de tonalidad y acordes que envían escalofríos por la espalda.

Esta es otra pista brillantemente cultivada del esencial jefe del sello One Tribe y de NenaHalena. Ahora puedes escuchar  'Own The Fire' .....eNJOY

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.