Audio Junkies - Sun Gazing [Moments]

 


El decimocuarto lanzamiento del sello Moments presenta a Audio Junkies, un proyecto internacionalmente reverenciado liderado por Daniel Rave de Tel Aviv. Después de colaborar con Sahar Z para un lanzamiento de Moment’s en 2022, el sello ahora presenta con orgullo el emocionante debut en solitario de Daniel.



El material de dos pistas ofrece casi catorce minutos de audio hipnótico, contemporáneo y dinámico, marcando un avance significativo en la música underground.La pieza de apertura, "Sun Gazing", hace honor a su nombre, creando la atmósfera ideal para un momento de "manos en el aire" en una fiesta en la playa durante el atardecer. Con su energía contagiosa, este himno asegura poner en movimiento a la multitud en clubes, festivales en todo el mundo.

En "Revelations", la destacada producción explora emociones más profundas, fusionando muestras vocales, cautivadoras melodías al estilo calipso y percusión vibrante. Una característica excepcional de esta pista es su arreglo bien elaborado, con secciones contrastantes, crescendos y decrescendos, haciéndola adecuada para clubes e incluso actuaciones de ballet contemporáneo.

¡Ahora puedes escuchar el estreno completo de "Audio Junkies"  Enjoy....Progresident!


facebook: https://www.facebook.com/audio.junkies

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.