3xBind - Double Life LANG021

 


Emprende un viaje sonoro con el productor de múltiples géneros con sede en Berlín, Chris de Sol, quien presenta su debut bajo el alias 3xBIND con el lanzamiento de "Double Life". desde el sello Languages  Music nos muestra un oscuro y progresivo Techno, proporcionando un vistazo crudo a las luchas de 3xBind como artista que busca equilibrar su persona cotidiana y su alma artística. En sus propias palabras, lo describe como vivir una existencia dual: durante el día, inmerso en lo mundano, y por la noche, una vida alimentada por la excitación, los latidos perdidos y la adrenalina. "Double Life" es una exploración de la dicotomía entre la rutina y la pasión artística.



Estamos emocionados de anunciar la incorporación de la sensación de house progresivo Second Sine a nuestra familia musical. Con numerosos lanzamientos en el top 10 de Beatport, ha consolidado su presencia en la escena progresiva, ganando una reputación estelar. Su próximo remix encarna todos los sonidos característicos que han definido su éxito, entrelazándolos sin problemas con los elementos principales de la pista original. Prepárate para un viaje progresivo, ya que el remix de Second Sine promete ser una fusión cautivadora de su estilo distintivo y la esencia de la composición original.



¡Prepárate para una experiencia musical electrizante! MoodFreak, cautivado por el atractivo de "Double Life", sucumbe a la tentación y ofrece un remix que no es menos que impresionante. Infundiendo la pista con una distintiva bassline 303 y líneas de sintetizador resonantes, MoodFreak introduce justo la cantidad adecuada de emoción nueva sin sacrificar la integridad del original. Prepárate para un remix que lleva "Double Life" a nuevas alturas, cortesía del ingenio creativo de MoodFreak.




No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.