Magdalena - Mountains of Es Cubells

Aunque estuvo asociada durante mucho tiempo con Diynamic Music como DJ, Magdalena acaba de lanzar su primer EP de larga duración en el famoso sello de Hamburgo. contiene 3 tracks de la produccion  "Elementum" llega como su segundo EP hasta la fecha, marcando el comienzo de una nueva ola creativa del incipiente Productor y DJ, justo antes de este verano . En los próximos meses, Magdalena continuará expandiendo su propia serie de presentaciones fuera de Diynamic con una residencia en Blue Marlin Ibiza, donde se unirá a una selección de invitados que incluyen a Anja Schneider, Nick Curly, Audiofly, The Adana Twins .



También aparecerá en algunos conciertos internacionales, incluyendo eventos en Líbano, París, Estambul , además de continuar tocando en Diynamic en el festival de Ámsterdam en el showcase Off Sonar.
Aquí, el comienzo del EP es el distintivo Mountains of Es Cubells . Con un sample vocal hablado y lleno de ruido, una percusión sutil y un bassline en progreso, la canción se construye en un clímax evocador ... seguro que será un elemento básico de los próximos sets de White Isle de Magdalena.
El EP "Elementum" está disponible desde Diynamic Music




Con la tecnología de Blogger.