Ryan Sullivan - Endure EP [Triplefire Music]2020


Endure es el tercer sencillo del álbum de larga duración de Ryan Sullivan 'Emotional Distance' [TFMD091] en recibir tratamiento de remix para su lanzamiento en su propio sello Triplefire Music. Esta vez, Cornelius SA da un paso al frente con su versión africana del deep house del Endure de Ryan Sullivan -  Endure es un viaje fascinante y de percusión que se desarrolla lentamente, un escenario en el estilo hipnótico de Ryan Sullivan. Un patrón rítmico establece el tono mientras que las pulsaciones de graves inquietantes se arrastran, debajo de tensas y rechinantes oleadas de sintetizador. Una construcción lenta revela hermosas llamadas de campana seguidas de una respuesta distante antes de que la pista caiga en su ritmo . Con reminiscencias de los primeros Prog House de maestros como Steve Lawler y Bedrock, la atmósfera contemplativa de Ryan Sullivan se construye aún más a medida que la canción cambia de dirección en la ruptura antes de explotar en el pico de percusión con ráfagas de ruido y gritos para guiar la  produccion desde el máximo.




Cornelius SA es un elemento básico de la escena musical house sudafricana y está influenciado por los sonidos locales de Pretoria, así como por los estilos de música electrónica de Europa y más allá. Con lanzamientos en Armada Electronic Elements, Get Physical, Kontor, Stay True Sounds y más, su música obviamente ha hecho olas a escala mundial.

En esta hermosa remezcla de Endure de Ryan Sullivan, Cornelius SA reúne sus múltiples influencias en una maravillosa paleta de colores. Desde una introducción suave y eufórica, el bajo de la pista evoluciona desde un cálido sonido de órgano a un bajo gruñido al estilo moog que realmente muerde. Los elementos melódicos exuberantes construyen una nube eufórica sobre la cual el ritmo pulsa mientras las voces angelicales entran y salen para consolidar aún más la sensación de júbilo. Se construye un breve desglose, tenso y épico con una melodía sorpresa que pide más antes del viaje hasta el final.


Una vez más, Ryan Sullivan trae el sonido de su serie de mezclas de transmisión en vivo de Juncture a Triplefire Music mientras rediseña su propio original para adaptarse a la forma de Juncture Mix. Este es un viaje de house progresivo, percusivo y progresivo muy parecido al original, pero con un arreglo más ajetreado y más atractivo para la escena dance . Una introducción tensa se construye con el tiempo y culmina con todos los elementos esperados en su lugar para activar a una multitud de personas. Un bassline enérgico y un ritmo lleno de  sintetizadores mantienen la musicalidad que suena familiar al original. Un arpegio modulado entra para formar una danza armónica a lo largo del puente, guiando el camino hacia la cumbre donde la amalgama de todos los elementos fluye entre sí con un brillo cristalino.