Hubert Kirchner – Epoch

Cuando nació Hubert, comenzó una búsqueda inmediata de música. A los 7 años ya tocaba el violín y el contrabajo. El trasfondo musical de su familia lo puso en contacto con mucha música diferente, creció escuchando música clásica como Bach y jazz como Miles Davis esto influyó en la forma en que haría música más tarde - comenzó a hacer música electrónica cuando tenía 17 años se mudó a Amsterdam a la edad de 18 años, se sintió abrumado por la escena dance electrónica comenzó a desarrollar su gusto musical y sus habilidades de producción. Mientras escuchaba la música clásica más emocional, profunda o incluso aterradora, se abrió camino para refinar su producción musical.

A Hubert le fascinan los sonidos que pueden cambiar instantáneamente el estado de ánimo de alguien. Esto lo puede hacer hermoso.
luego de sus  primeros originales en casi dos años. Un período en el que decidió tomarse un pequeño descanso de la producción musical, centrarse en su estudio y ahora con una maestría en psicología en el bolsillo está de vuelta, ¡mejor que nunca!
Con una discografía corta pero impresionante, habiendo lanzado música en sellos como SOSO, Parquet Recordings y Traum Schallplatten, estamos seguros de que todos están ansiosos por escuchar cómo suena la versión reinventada de Hubert Kirchner. Quién mejor para explicar la historia detrás de "Epoch", que el propio artista nos comenta:



La película Interstellar fue uno de mis momentos más destacados de 2014; No creo que jamás haya escuchado bandas sonoras más épicas. Fue especialmente el órgano lo que me llamó la atención. No se trataba de un instrumento cualquiera, sino de un órgano ubicado en la Temple Church de Londres, que tiene casi mil años de antigüedad. Lo extraordinario del sonido de tal instrumento es que cubre mucho más que una progresión o ciertas notas. Hay un sentido filosófico adjunto a su sonido ya que tiene una conexión con nuestra cultura de una manera religiosa. Este sentimiento subyacente es algo que quería capturar en Epoch. Utilizando el sentimiento edificante y metafísico del sintetizador que se asemeja mucho a un órgano; Traté de captar los pensamientos y sentimientos de cuánto queda aún por comprender ".