En los años transcurridos desde que Nina Kraviz lanzara algunas de sus primeras producciones en el sello Rekids de Radio Slave, se ha convertido en una auténtica superestrella mundial. Fundadora de dos sellos discográficos, трип (trip) y Galaxiid, es frecuente verla como cabeza de cartel en los festivales de música más grandes del mundo, y continúa estando a la vanguardia de la música electrónica.
‘Taxi Talk’, lanzado inicialmente en el aclamado álbum homónimo de Kraviz en 2012, aún se mantiene vigente con su estilo vocal hablado y sus contagiosos ritmos de deep house. Para el relanzamiento del tema, se han realizado dos remezclas: una a cargo de David Löhlein, fundador de Vision Ekstase y residente del club Lehmann, quien presenta una versión fresca de la canción con su distintivo 'sonido de serpiente', una interpretación rápida y urgente con sintetizadores pulsantes y una batería minimalista y dinámica. La otra remezcla corre a cargo del veterano del techno holandés, Steve Rachmad, quien desentierra una remezcla realizada bajo su alias Sterac Electronics que hasta hace poco había permanecido inédita. Esta versión aporta una distintiva sensación de funk eléctrico con sintetizadores coloridos y una batería contagiosa que sin duda hará que la pista de baile brille.
"Taxi Talk es una de mis canciones favoritas de Nina de todos los tiempos, así que le pregunté si estaría bien remezclarla. Ella estuvo de acuerdo y ambos terminamos amando el resultado. Estoy realmente agradecido por la oportunidad de remezclar una canción que me ha acompañado desde que era más joven, y aprecio sinceramente la confianza y el apoyo que Nina ha mostrado". – David Löhlein.
¡Ahora puedes escuchar la versión completa del remix de David Löhlein en exclusiva . ¡Disfrútalo!

